[Bah-comecon] Pagos a la gestoria

Libertad huria22 en gmail.com
Dom Jul 17 14:11:15 CEST 2011

Hola hola!!

Siii, estoy de vacaciones, acabo de leer los correos... Paso por Madrid esta
semana pero para hacer las maletas y coger un avion, no creo que pueda
quedar pa una reunion.

Por mi lo mas facil es que nos pasen los recibos y nosotros hagamos una
transferencia. Las claves de Triodos las tengo yo y podriamos tenerlos
todos. Puede ser que la persona que haga la hoja excel del mes  se encargue
de hacer la transferencia o que lo haga siempre una de nosotras. A mi no me
importaria hacerlo, todos los meses hago algunas transferencias y una mas ni
me voy a enterar :)

Os mando muchos besos desde Granada y con ganitas de que podamos hacer esa
reunion al completo en Septiembre

Libe