[Bah-comecon] Pagos a la gestoria

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Sab Jul 16 02:11:40 CEST 2011

Hola compis de comisión!

En respuesta al correo de Blanca sobre la gestoría hay que pensar cómo hacer
los pagos.
En principio podrían mandarnos las facturas y nosotras haríamos la
transferencia, aunque para eso necesitaríamos tener las claves de triodos.

Otra opción sería hacerlo por ingreso en el banco que usen en la gestoría
directamente con lo que tenemos en efectivo en casa o si da la casualidad de
que vivimos cerca, pasar de intermediarios y dárselo en efectivo
directamente!
En cualquier caso habría que hablar sobre si tiene que ocuparse la persona
que haya ido a la asamblea general ese mes.

Si lo veis bien, le digo que me pase los recibos y me ocupo yo de pagar lo
del mes de julio

Mua!