[Bah-comecon] Pago del Garbanzo

Jue Ene 13 11:16:52 CET 2011

hola comisioneros y comisioneras,

hay que pagar el garbanzo y por transferencia bancaria, ayer le intenté dar
el efectivo a Raul para que lo pagara en mano pero no coló....

Yo no tengo el Nº de Cuenta de los garbanzos, pero creo que lo tiene el GG,
Andrés, tú tienes las claves de Triodos, no? ¿puedes ponerte en contacto con
el GG para que te den el Nº de Cuenta?.

El importe es: pues ahora no encuetro el papel, 916 o 961... el que nos de
el Nº de Cuenta lo puede confirmar. (o yo encontraré el papel, es que ahora
estoy currando).

Besos!