[Bah-comecon] Fwd: Cuentas 2010

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Feb 28 20:01:01 CET 2011

Lo mejor creo que sería no enviarlo, creo que es lo que hablamos desde el
principio, y en todo caso consultar si a la gente le parece bien que no se
haga. Pero sí se puede enviar como correo personal a una persona de cada
grupo y decirle que se lo haga llegar a los demás o que lo muestre en su
asamblea. Os parece un apaño muy peregrino?

Andrés va a ir a la asamblea general como representante de Tirso, así que no
creo que pueda estar a todo.

Muas!

El 28 de febrero de 2011 17:03, Libertad Bullejos Jiménez <huria22 en gmail.com