[Bah-comecon] Fwd: Cuentas 2010

Lun Feb 28 10:53:16 CET 2011

Cuentas:

Bien :) visto que quedan aprobadas las cuentas del 2010, si no me decís lo
contrario las voy a enviar a los grupos para que las echen un vistazo,
porque la idea era presentarlas en la asamblea de este miércoles y contar un
poco, en eso se quedó en la asamblea anterior.

Por cierto, poneros de acuerdo en a quién le toca este miércoles porque creo
que tanto Liber como Andrés cuentan con ir... Por mi parte, no tengo
problema en acompañar a quién le toque para presentar las cuentas, ya me
decís.

Dani, tienes razón en lo de los conos, no queda muy claro, pero, así se va a
quedar :) lo tomamos en cuenta para la próxima!!!!.

Respecto a la propuesta de Alenjandra, estoy con Liber, si lo asumes a nivel
personal genial (valiente!), a mi no me apetecería nada encargarme de eso en
algún momento...

Besos! y ecuaciones

El 26 de febrero de 2011 21:01, Libertad Bullejos Jiménez <huria22 en gmail.com