[Bah-comecon] Fwd: Cuentas 2010

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Sab Feb 26 21:01:39 CET 2011

Ole, ole y ole!!!

No había podido echarle un vistazo a la presentación hasta hoy y estoy
impresionada :) La información es la necesaria y la exposición clarita
clarita...

Respecto a lo del ofrecimiento de Alejandra, si es algo individual me parece
bien, pero dejando claro que la comisión en principio no se hace cargo si tú
te vas, que yo no tengo ni idea de esto y sé que en la comisión de salud han
acabado muy pero que muy harticos, y no quiero que nos pase lo mismo...

Y respecto al informe económico, decidisteis el otro día si se contaba en la
asamblea genera?l o solo se manda a los grupos?

Por cierto, ahora que ya hemos acabado con esto, yara de la comisión
bahpalante me volvió a decir que querían reunirse con nosotras...

Y a ver si tenemos ya esa reu en casa de Dani, pa celebrar este curro
estupendo y estar con la lupe que ella se integra perfectamente :)

Besos mil desde Granada!!