[Bah-comecon] Fwd: Cuentas 2010

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Vie Feb 25 16:00:57 CET 2011

No consigo ver todas las imágenes con Open-office, pero creo que se ve todo
muy claro... Tres hurras por la diseñadora!

De lo que no estoy segura es de que en la Calabaza haya tanto dinero después
de las bajas de Villa y la despedida de Buter.

Por cierto, el otro día lo hablamos por encima y no me quedó clara vuestra
opinión. Puedo entonces ofrecer que la comisión económica se ocupe de los
TC's y de pagar el IRPF (nulo)?
De momento me ocuparía yo, pero es un marrón que quedaría ahí si yo me voy
de la comisión... El caso es que si lo vamos a asumir hay que decirlo en la
próxima asamblea, a alguien le parece mal?

El 23 de febrero de 2011 02:02, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com