[Bah-comecon] trabajo en equipo

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Jue Feb 10 13:04:11 CET 2011

Hola guapis!

Varias cosillas:

1) Gracias Dani, por seguir ahí, aunque sea ausente :)  Por cierto, no
íbamos a hacer un encuentro lúdico en tu casa pa conocer más a Lupe y pasar
un ratico juntos sin tener que hacer cuentas??? el otro día pensamos que nos
apetecía mucho...

2) Lo de los gastos de Triodos me parece bien Ale, y como yo también tengo
tiempo libre, si quieres nos hacemos la mitad de los meses cada una... Yo
también le estoy pillando gustillo a esto...
Tengo la pasta que me lleve pa ingresar en tu cuenta Ale, así que si quieres
quedamos para hacer el traspaso y te doy las claves.

3) Respecto al informe, no sé si a la hora de redactar, pero sí para ver lo
que contamos y como lo contamos sí que estaría bien reunirnos, no? Tenemos
de plazo hasta la Asamblea General de Marzo (miércoles 2).
   Yo este viernes no puedo pero la semana que viene puedo Lunes14,
Miércoles16 y Viernes 18 (el viernes en último lugar) a cualquier hora.
   La siguiente semana puedo el Miércoles 23.

4) Me ha llamado hoy Raúl y ya hemos aclarado la cantidad que hay que
ingresar a Juanjo así que esta tarde hago el ingreso.

Besotes!!