[Bah-comecon] Cuentas 2010

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Feb 2 14:16:32 CET 2011

Chicas, yo puedo ir a la asamblea, pero me tendría que ir a las 8:30. No sé
si sería buena idea que fuera y esperara a Liber, porque no puedo retrasarme
y se pueden quedar cabos sueltos. Cómo lo podemos hacer? A las 8:30
normalmente se puede haber terminado con las cuentas? También está el tema
de los recibos. A lo mejor Ángela puede dárselos a alguien que vaya a pasar
por ahí?

Otra cosa: El lunes vino Raquel a nuestra casa y le dimos 670 € para reparar
el coche de Christian. Hay que apuntarlos en la hoja de enero.

El viernes nos reunimos entonces, no recuerdo cuál era la hora que os venía
bien, pero sí recuerdo que toca en nuestra casa, por Andrés no hay problema
porque estudia en la biblioteca.

Besos