[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Jue Dic 15 23:46:53 CET 2011

Ah!

Se me olvidó deciros que pedí en la asamblea, aunque aclaré que no lo había
consensuado con vosotras, que por favor procuraran no bajar de bolsas los
grupos hasta que no hayamos hecho la evaluación del año para ver si con las
nuevas cuotas del grupo de Tetuán llegamos o no a fin de mes.

Blanca de la comisión de salud me dijo que le ha pedido a Aserco (creo que
a petición de Liber) que nos hicieran una estimación del gasto que vamos a
hacer el año que viene en S.Social y sus gestiones.

Ánimo con esas evaluaciones y un abrazo