[Bah-comecon] Fwd: solicitud de información para nuestra planificación anual...

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Jue Dic 15 11:18:38 CET 2011

hola co-comisionadas...

escribí a pilar, de aserco, para ver un poco los gastos de ss+gestoría de
cara al 2012... abajo está todo explicado, así que nos podemos ir haciendo
una idea... de todas formas, ayer nos contó christian en la asamblea, que
una de las personas que iban a entrar en el gg lo haría a través de la
calabaza, así que no todo sería por la vía administrativa, pero hay que
tenerlo en cuenta igualmente...

por último, nos habla de una deuda por ajustes en los retrasos en los
pagos... ¿sería posible hacerlo antes de navidad? yo puedo pagarlo pero
preferiría que me dieras el dinero para no andar con transferencias y
líos... ángela, ¿tú podrías traerme el dinero el próximo martes?

ya me decís...

besitos...

blanca...