[Bah-comecon] Fwd: Cobros BAH

Vie Ago 12 12:11:17 CEST 2011

Hola veraneantes,

Os cuento:

Os adjunto la hoja con el mes de agosto incluido; sobre esta misma hoja hay
que revisar mayo y julio.

Por otro lado, veréis que voy a quedarme con el efectivo y hacer una
transferencia a la cuenta de Triodos, a la que paso Ale el otro día a la
comisión de salud, a mi me viene bien y así evitamos que se quede pelada
ahora que vienen bastantes gastos de la gestoría.

un saludo,

Angela