[Bah-comecon] Hoja de Cuentas de Marzo y apuntes

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Vie Abr 15 15:05:12 CEST 2011

Perfecto!

Creéis que sería más cómodo pasar las cuentas de triodos con un mes de
retraso para que se puedan hacer la misma semana que una llega de la
asamblea general y no tener que esperar a que termine el mes? Yo sí lo creo.

Que descanséis.

Besos