[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Jue Oct 28 09:31:59 CEST 2010

Vale, en casa de Ángela a las 18:30?

Gracias por tu comprensión, Dani, pero la verdad es que yo me he dado cuenta
de que había que darle una vuelta más a lo que tenemos que decir y quería
proponer algún cambio (sobre todo ahora que vamos a tener un grupo nuevo de
3 bolsas... y contando)

Besos

Ale

El 26 de octubre de 2010 19:13, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com