[Bah-comecon] Pelas para el GG

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mar Oct 26 23:59:40 CEST 2010

Hola...
Esta tarde le hemos pasado a Christian 400 euros aprovechando que vive a
una manzana de nuestra casa. Como la salida pertenece a este mes, se lo
hemos sumado al presupuesto agrícola (1200 + 400 = 1600 €) y enviamos la
hoja, tema que estaba pendiente. Ángela: ahora queda hacer un recibo en
la libreta. Ya le hemos dicho a Christian que tú se lo haces llegar al
GG aprovechando que vas a ir a la asamblea del miércoles que viene.

Salud y besos.