[Bah-comecon] Disculpas y logística

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mar Oct 26 23:42:00 CEST 2010

Disculpas aceptadas. Yo por mi parte también quiero pedir disculpas, en
particular por las formas de mi mensaje y por el malestar que pueda
haber generado. Siento ser tan enfadica. Me puse a escribir intentando
explicar qué me había molestado y al terminar me di cuenta de que el
mensaje era muy brusco, pero no tenía tiempo ni ánimo para volver a empezar.

Salud y besos