[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

dani dani.berzas en gmail.com
Mar Oct 26 17:22:58 CEST 2010

Hola,
yo no alargaría más este tema, ya se que suena raro.
Creo que tanto Andrés como Alejandra tenían razón en muchas cosas de las que
alegaron para no detener o ralentizar el proceso y, sinceramente, creo que
no es un tema tan importante como para dedicarle muchas más energías a la
decisión de hacer o no hacer.

Si yo hubiera estado en la reunión en la que no estuve habría podido
compartir los argumentos, pero repetir la reunión no me parece adecuado por
todo lo que ya se ha dicho.

Así que os animo a que sigáis el plan original, eso si, haciendo una
evaluación después de como han ido las cosas, que es la manera de aprender
en el BAH sobre los procesos.

Si al final hacéis la reunión y queréis que esté me paso. Intentaré ir a la
patata, pero puedo volver a la hora de la reunión.

Besotes.

--