[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Lun Oct 25 15:53:34 CEST 2010

Buenas compis,

Yo pienso que deberíamos reunirnos o hablarlo antes de seguir adelante. El
otro día chateando con el Pitufo gruñón me dio argumentos suficientes como
para convencerme de que había que pensarlo un poco más antes de plantear la
cuestión a los grupos. Lo ideal, claro, es que el pitufo gruñón pudiera
contarnos esos argumentos no sé si en persona, por teléfono o chateando...

En fin, qué pensáis el resto?

Bss

El 25 de octubre de 2010 12:26, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com