[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Oct 22 21:07:16 CEST 2010

Hola,
he estado chateando con Liber y me ha dejado un poco preocupado porque dice
que váis a preguntar no se qué a los grupos.
No conozco exactamente la consulta pero me preocupa.

"Acabamos" de tener un plenario económico que ha dejado las cosas más o
menos atadas hasta 2013, si no recuerdo mal.
Creo que una consulta muy técnica a los grupos ahora produciría:
1) sensación de que el BAH, y sus cuentas, son algo muy complicado. Eso
resulta algo frustrante.
2) sensación de que el plenario no se cerró el tema del todo. Eso resulta
algo frustrante.
3) puede abrir temas de debate económico en este momento, en el que hay
gente intentando cambiar la agenda hacia temas más políticos.

Yo intentaría tomar la decisión entre nosotros, pensando más en el bien del
BAH que en que cuadren los números. Creo que todavía tenemos margen de
maniobra económica para ser flexibles en algunas cosas. (No sé por qué lo
creo, si no sé como están las cuentas).

Así que me gustaría que andáis tramando para desbarataros los planes... jia
jia jia.

Besos a todas.
Ya solo me queda escribir un libro.

--