[Bah-comecon] Reunión urgente!!

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Vie Oct 22 11:26:19 CEST 2010

Guapas, si no os importa quedamos mejor a las 5.30 que hoy he dormido muy
muy poco (4 h) y necesito una siesta recuperadora...

La dire: Miguel Servet 23 2º B

Bss

El 22 de octubre de 2010 00:53, Libertad Bullejos Jiménez <huria22 en gmail.com