[Bah-comecon] Comecon: acta de la reunión del 8 de septiembre de 2010

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Oct 13 21:58:04 CEST 2010

A mí lunes y miércoles tan tarde me van bastante mal, sólo puedo jueves,
viernes y fines de semana por la mañana...

Cómo lo véis?

Besos

El 13 de octubre de 2010 14:55, Libertad Bullejos Jiménez <huria22 en gmail.com