[Bah-comecon] Comecon: acta de la reunión del 8 de septiembre de 2010

Mar Oct 12 20:40:38 CEST 2010

Hola!

Yo puedo el viernes por la tarde, pero como hasta las 9:30, ummm algo así
7:00-9:30?

El sábado o el domingo intentaré huir de la gran ciudad!!!! pero cualquier
tarde de la semana que viene de momento no tendría problema.

Besos!