[Bah-comecon] Comecon: acta de la reunión del 8 de septiembre de 2010

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mar Oct 12 11:12:43 CEST 2010

  Siento responder tan tarde. A mí el jueves me viene bastante mal. Uno
de cada dos jueves tengo un taller de lectura y esta semana, además, me
toca exponer. ¿Sería posible quedar el viernes por la tarde, el sábado o
el domingo por la mañana o alguna tarde de la semana que viene?

Salud y besos.