[Bah-comecon] [Bah-tagonius] Acciones colectivas 2010

Mar Nov 30 16:37:58 CET 2010

Hola Mónica,
No es exáctamente así.

Las AC son el 10% de la cuota, el problema es que la cuota es lo que pagas
todos los meses más las propias AC colectivas. Es decir, de Enero a Junio la
cuota era 50 €, siendo el 90% a pagar cada mes (45) y el otro 10% las AC (5
cada mes), lo que tú calculas es el 10% de 45 que es sólo la parte de
efectivo.

No sé si queda claro...

Por otro lado, de Enero a Junio (hasta el plenario) la cuota total era de
45+5; a partir del plenario la cuota es de 50+5,5 (que es el valor de AC
correspondiente a la subida de lo que pagamos todos los meses).

:) Espero haberme explicado!, si no, insiste.

un abrazo,

Angela