[Bah-comecon] ¿Quedamos el viernes 19 a las 18:00 en casa de Ángela?

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Jue Nov 18 10:59:32 CET 2010

Entonces??? Dios mío, no vamos a conseguir vernos nunca!!! Si queréis
mantener la reunión hoy, me parecerá bien si no vamos a fijar una fecha la
semana que viene ya, no?

 Yo puedo el lunes a las 8.

Bss