[Bah-comecon] ¿Quedamos el viernes 19 a las 18:00 en casa de Ángela?

dani dani.berzas en gmail.com
Mie Nov 17 17:11:59 CET 2010

Pues yo mañana a las 5:30 tengo reunión con mi casera, que he cambiado
precisamente porque pensé que el jueves no nos reuníamos porque no podíamos
todas.
Pero dado que no hay manera de quedar todas os diría que quedáseis, y *yo me
paso cuando acabe con mi casera*, que no será mucho.
De todas maneras yo tengo pensado dejar la comisión, de manera que os será
más fácil encontrar un día de reunión, puesto que seremos menos.

Besos mil.