[Bah-comecon] ¿Quedamos el viernes 19 a las 18:00 en casa de Ángela?

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mie Nov 17 00:00:08 CET 2010

Ni Alejandra ni yo podemos el viernes por la tarde. Concierto de la
prima violinista de Alejandra. Lo siento. La cosa queda así:

Ale Viernes: No
Ale Jueves: Sí

Andrés Viernes: No
Andrés Jueves: No

Espero estar más disponible en el futuro, porque ya es mala pata.

Salud y besos.