[Bah-comecon] quedar el jueves 18 en casa de ángela

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Jue Nov 11 10:59:04 CET 2010

Vale, estoy tan acelerá que ya ni leo bien los correos...

El jueves que viene sí que puedo y puedo ajustarme a cualquier hora. El
viernes a las 6pm también puedo aunque me viene peor. Y podría también el
martes.

Nosotros podemos reunirnos!!!

Bss