[Bah-comecon] quedar el jueves 18 en casa de ángela

Jue Nov 11 09:18:32 CET 2010

hola!

Efectivamente somos vastante complicadillas para esto de quedar...

yo puedo el jueves 18 y el viernes 19.

No me he enterado muy bien del calendario que propones, pero me parece bien
jejeje, entiendo que se trata de montar un cuadrante y marcar un día del mes
en el que nos podamos reunir todos la mayoría de las veces y dejarlo como
fijo?. Me parece que reunirnos (de momento, puede que después pueda ser
menos) 1 vez al mes sería una buena frecuencia y nos permitiría reordenar la
pasta distribuída por las casas y entregar los recibos a quién le toque y
todo eso.

un saludo.

Angela