[Bah-comecon] quedar el jueves 18 en casa de ángela

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Jue Nov 11 00:14:19 CET 2010

Reenvío aquí el mensaje de Libertad, que me ha llegado sólo a mí... un
clásico ese de darle a la tecla 'responder' cuando quieres dar a
'responder a todos'... aunque, bueno, la confusión grave suele ser la
inversa.

No sé si te he entendido bien, Liber. Alejandra decía de quedar el
jueves de la semana que viene, el día 18. Dices que la semana que viene
no puedes quedar ni el lunes ni el miércoles, pero no me queda claro si
puedes el jueves.

Si Liber no puede el jueves, la última reunión se hizo un viernes por la
tarde sobre la seis. ¿Qué tal, como alternativa, el viernes 19 a las
seis en casa de Ángela?

En fin, parece que está difícil lo de que nos organicemos para quedar. A
lo mejor es cuestión de abrir un Doodle o cosa parecida con, digamos,
dos turnos todas las tardes de los días de diario, de seis a ocho y de
ocho a diez, además de un número mayor de franjas los fines de semana.
Si lográramos que cuatro de cinco dijeran que sí a una casilla sería un
triunfo. Por mí, lo convertiría en reunión automática. Pero ya iréis
contando.

Salud y besos.