[Bah-comecon] nuevo día de reunión

Jue Nov 4 10:11:56 CET 2010

Querida comisión:

Fechas, está claro que andamos todos muyyyyyyyy mal; sorry, yo esta semana
en concreto está siendo bastante fea.

No puedo: sábado entero.
Puedo: viernes por la tarde; domingo por la mañana; lunes por la tarde;
martes festivo...

En otro orden de cosas: ayer tocó asablea, cuadraron todas las cuentas y
tengo el resto de la pasta en casa, seguramente envíe este fin de semana el
documento de excel actualizado.

Dos cosas:

1) Ya que andaba por allí, le pregunté a Estrecho y a Tagonius por sus
deudas de AC de 2009; ninguno de los dos grupos tiene deudas, Tagonius no ha
pagado nada de 2010 todavía y Estrecho pagó ayer lo que le faltaba de 2010.
Así que os animo a que independientemente del otro tema sigamos con la ronda
de AC para tener la información para la próxima reu.

2) Salió el tema del número de bolsas porque el nuevo grupo (Desbahrio) en
realidad son 2 bolsas y quieren subir como mínimo a 3; y también Sanse
quiere subir de bolsas y tienen a 2 personas interesadas. Así que de pronto
se dio la vuelta a la tortilla y el problema era hasta cuantas bolsas
podríamos llegar a ser...

Sutilmente, dije como comecon que nos interesaba mucho salir de la situación
de 100 bolsas porque era deficitaria.

Total, que en lo práctico e inmediato parece que el tema se resuelve sólo.
Otra cosa es que claramente hay un poco de descontrol con este tema, en
general, más allá de las pelas y que nadie sabe muy bien si pueden subir/
bajar bolsas, hasta cuantas podemos llegar, como se articula etc. Creo que
ese tema ya excede al comecón, pero también creo que habría que devolverlo a
la asamblea como reflexión, no desde las pelas sino desde la necesidad de
que todos tengamos claro como se articula el tema de subir/ bajar bolsas.
(Pitufo, tranqui, es todo de buen rollo).
 Y nada más, besos y abrazos freakonomics!