[Bah-comecon] nuevo día de reunión

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Mar Nov 2 11:44:05 CET 2010

Chicos, de acuerdo con lo de no quedar hoy, pero yo esta semana no puedo
ningún día, tengo visita de la family al completo y lo más seguro es que no
me pueda escapar ningún día.

Si decidís hacer la reu igualmente, veo si puedo ir un ratín.

Si posponemos la reunión a la semana que viene mi disponibilidad es:

Lunes y Miércoles a partir de las 8.15.

Martes y Jueves a cualquier hora.

Besos