[Bah-comecon] pelas para la motoazada

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Mayo 17 09:36:43 CEST 2010

Os comento que el dinero de la motoazada ha salido del sobre de la acción
colectiva de Elipa.
Además han salido otros 400 euros porque se habían quedado sin dinero en la
talega.
He aprovechado el domingo verde para hacer un par de fotos al cuadeno donde
apuntan los gastos, por si os interesa.
Por otro lado he pagado 501 euros a la SS, que también tenemos que ver como
lo anotamos y tal.
Besotes.
D.

El 16 de mayo de 2010 23:42, Libertad Bullejos Jiménez
<huria22 en gmail.com>escribió:

> dios mío, no entiendo nada!!! necesito una reunión que me ponga al
> díaaaaaaa
>
> El 15 de mayo de 2010 16:19, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com>escribió:
>
> joder el primer movimiento contable y yo en Lima!!!!! no es justo!!!!

>>> 2) del fondo de motoazada desaparecen 950 euros