[Bah-comecon] retrasamos la reu?

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mar Mayo 4 22:26:21 CEST 2010

Buenas, Alejandra y yo podemos el lunes. Mañana yo tengo un examen y Ale
entrega unas prácticas. Lo digo para explicar que nos hemos visto
desbordados y que no hemos preparado las fichas del grupo de güerta que
habíamos prometido tener listas. Pero estamos en ello. Prometido.

Salud y besos.