[Bah-comecon] Quedada este miércoles

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Mie Mar 31 18:35:10 CEST 2010

Alejandra arbitra justamente el jueves, el sábado y el domingo por la
tarde. ¿Sería posible quedar el sábado o el domingo para comer digamos
tirando a pronto, tipo una o así, y hacer sobremesa? ¿Alguien más se
pronuncia? ¿Libertad? ¿Dani?

La idea sería aprender un poco más del funcionamiento del asunto,
decidir que queremos abarcar ahora que somos más personas en la comisión
y repartirnos el trabajo.

Salud y besos.