[Bah-comecon] Quedada este miércoles

Jue Mar 25 15:47:28 CET 2010

Hola!,

Ummm, bueno que hasta ayer estaba un poco líada con lo del Plenario y la
Comisión económica, de hecho llegué a la reuníón del plenario pensando que
era una reu de la comisión. Así que disculpas por la confusión y por llevar
yo mis ideitas muy centradas en la comisión y por mandar un mail aludiendo a
cosas que afectan a la comisión y no al plenario.... Buno, creo que al final
la cosa fue productiva.

Saludos!

Angela