[Bah-comecon] Previsión 2010

Mar Mar 23 19:16:39 CET 2010

Hola,

Desde el absoluto desconocimiento.... con permiso.

En línea con lo que dice Fabio del balance, yo iría un poco más allá. Creo
que cuanto más detallemos los gastos mejores previsiones se pueden hacer y
por tanto evitar saldos negativos o ver hasta donde toca esforzarse este
año.

Por ejempo, la información de la libreta que es bastante detallada se podría
incorporar al balance mensual, aunque luego hagamos un agregado de Gastos
GG. En fin cosas así.

Yo le sigo dando vueltas, y si cabe el tema en la reu de mañana pues a ver
que nos sale.

y por aquello de, el gráfico unificado de cuotas/acciones/gastos

:) Angela