[Bah-comecon] Previsión 2010

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Mar Mar 23 09:58:35 CET 2010

Hola,

Solo decir que estoy de acuerdo con Dani en su Punto 2. Esto de las
porcentajes de Acciones Colectivas siempre me ha parecido poco útil, y
venimos arrastrándolo desde hace años!!! Exponer cada variante de 0% a 10%
me parece excesivo.

Yo enfocaría un poco en la ‘sustenibledad’ es decir que los gastos
corrientes se cubren con los ingresos corrientes (cuotas) todos los meses. Y
si hay diferencia, que se cubren con AC’s.

Sé que mi comentario es un poco gratuito, porque debería currármelo yo :-(

Besos

Fabio

  _____