[Bah-comecon] Previsión 2010

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Mar 22 21:34:40 CET 2010

Hola gentes,
comentarios, si veamos.
1) las gráficas han quedado convenientemente troceadas en el pdf.
2) ya se que estoy de pitufo gruñón, pero me parece tendencioso la forma de
plantearlo. Parece como si lo que se quisiera decirdir es el porcentaje de
acciones colectivas, como si ese fuese el problema. No creo que hacer todo
el recorido del 0% al 10% de uno en uno sea interesante. No he leído todavía
por ninguna parte la razón por la cual se hace lo del 10% de acciones
colectivas, sin esa explicación se me queda todo cojo.
3) creo que todas las gráficas se pueden juntar en una sola con varias
líneas, que serán paralelas. Cada línea corresponde a un valor de
asignación, o de coste de la bolsa.
4) creo que debemos hacer incapié en la diferencia entre gasto y coste. Una
cosa es el dinero que cuesta generar una bolsa del BAH (que yo lo llamaría
gasto) y otra cosa lo que paga cada uno (que sería el coste). O tal vez es
más claro el coste de la bolsa, por un lado, y el coste de la cuota por
otro. Creo que así se señala un poco por qué hacemos acciones colectivas.

No se, a ver si saco otro rato y le doy otra vuelta.
guarf guarf
Besotes.
D.

2010/3/21 Alejandra Goded <aleleola en gmail.com>

> Hola comisionadas,
>
> Os adjunto las tablas y gráficas que hemos hecho en la comisión económica
> de la relación cuota vs acciones colectivas para el 2010.
>
> Hemos utilizado la fórmula de Daniel's (gastos = ingresos) pero añadiendo
> una media de los gastos extra del 2008 y el 2009 porque parece que hay
> ciertas cosas que se podrían considerar habituales, como el pago del
> garbanzo o la itv de la furgoneta.
>
> En el documento hemos metido los datos para que veáis de dónde salen.
>
> Alguna duda/reclamación?
>
> Besos