[Bah-comecon] UNA CONSULTA POR FAVOR

dani dani.berzas en gmail.com
Mie Jul 28 15:10:34 CEST 2010

ehh...
bueno, todavía estoy en la comisión económica.
Bueno, yo te digo lo que pienso, y lo que pienso es que lo más importante es
que superéis el bache, no os queméis y no desaparezcáis como grupo. Otra
cosa es como vamos  a conseguir eso.

El compromiso de un año es personal, de cada persona, no de los grupos. En
teoría los grupos solo pueden bajar si se les autoriza en la asamblea. Creo
que vosotros ya pasásteis por eso.

Supongo sólo tendríais que haceros cargo de las acciones colectivas
correspondientes a las que sóis cada mes, pero es algo que no se ha hablado.
Yo te propongo (desde bah_deVerde) que organicemos algo conjunto si queréis
en LaTabacalera. Es un espacio muy interesante para organiza cosas.

No se decirte cuanto tendríais que aportar de ACs, pero creo que lo
importante es lo primero.

Espero haberte ayudado algo.
Besotes.
D.