[Bah-comecon] reunión sin fugas

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Abr 26 15:21:48 CEST 2010

Os reenvío los documentos para M$oft.
Que conste creo que M$ es muy perjudicial para el planeta y en concreto para
los seres humanos. Sus políticas comerciales son nefastas para el desarrollo
de las sociedades.
Creo que es una gran contradicción estar en el BAH y usar programas de M$,
aunque todos estamos cargaditos de contradicciones.

Hay alternativas para la suite Office de M$. Incluso se pueden usar
programas que podéis instalar en Windws sin ser administradores de vuestros
equipos.
Pero bueno, en fin, any way, os mando los archivos de antes en los formatos
del mismísimo demonio.

D.