[Bah-comecon] Reunio el Lunes por la tarde

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Jue Abr 8 17:37:33 CEST 2010

¿Y el domingo a mediodía? El lunes parece complicado, el martes hay
verdura, ¿Y el miércoles? Yo el jeuves tengo un examencillo, pero creo
que Ale podría ir en nombre de los dos y luego contarme.

En fin, como sigamos así vamos a tener que tirar del Doodle
http://www.doodle.com/

Salud y besos.