[Bah-comecon] ¿Reunión el jueves por la noche?

Mie Abr 7 15:59:06 CEST 2010

Hola!,

Siento haber tardado en contestar. Yo no tendría problemas para mañana
jueves, pero ya que Libertad no puede y ya que pasó la urgencia de mandar
información para el Plenario, no veo problema en reunirnos el lunes.

¿Como lo veis?

Abrazos 2+2=5