[Bah-comecon] Quedada este miércoles

Sab Abr 3 19:01:13 CEST 2010

Hola,

A mi me vendría muy bien quedar mañana, porque tengo que pasar el lunes el
análisis de las cuentas de 2009 para el plenario económico y me gustaría
poder hablarlo con el resto, sobre todo porque lo que me sale a mi es un
poco "peor" de las cuentas que vosotros echásteis. Y como esto de los
números es complicaete no quiero meter la pata y pasar un análisis que no
esté bien.

Pues eso, que por mi, aunque no estemos todos, podemos quedar e ir avanzando
algunos temas.

os paso mi teléfono por si al final quedamos porque no sé cuando voy a
revisar el mail:

angela: 647533091

saludos :)