[Bah-comecon] Reunión para informe económico

Thomas Fassbender thachetom en gmx.de
Jue Sep 11 17:49:09 CEST 2008

Hola
y bienvenido a Dani aunque ni te dejo llegar.
He hecho una hoja de exel (con ayuda de Ethel) para que podamos poner todos ingresos y gastos y nos los calcula todo y pone saldo inicial para el mes siguiente etc.. Pero hay algunas dudas y por eso hay que añadir algunas cosas, pero creo que son pocas. Además he encontrado todo el informe económico de 2007 con las cuentas de cada mes.
Sería muy bien si el inventor de este maravilloso informe mensual me pudiera mandar el fichero para combinarlo con mi hoja de exel.
Pues nada más. Al fin y al cabo, la idea es tener listo un informe económico para la asamblea de octubre con respecto a la previsión económica de 2008, sobre todo para ver el balance de los acciones colectivas. Creo que con lo que tenemos es posible. Y hacen falta las facturas para ponerlos en la hoja de exel.
El finde no voy a estar y vuelvo el domingo por la noche.

Besos
Thomas