[Bah-comecon] fondo furgo pequeño

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Sab Mar 29 14:57:44 CET 2008

Hola

En el fondo de la furgo pequeña hay incl. marzo 3340 € de los que están 1940€ en Triodos . En efectivo hay 1400€.

En el fondo de la furgo grande hay 2100€.

En el fondo de la motoazada hay 1880€ de los que están 1295€ en triodos.
 En efectivo hay 585€

Creo que si cojemos todo el dinero de la furgo grande nos quedamos con muy poca liqudez en este fondo. No sé , a lo mejor conviene cojer el dinero de los dos fondos.De los otros dos fondos de media jornada y ASS , creo que no es conviniente sacar la pasta.

Una pregunta. En la reunión del Puchero me dio la chica de las meigas 52.80€ para haber utilizado la furgo entre feb 2006 y feb 2008. ¿Adónde meto este dinero?.

Para dar el dinero para la furgo a Gus propongo la asamblea si no es demasiado tarde.

Bueno hasta la proxima
Un abrazo
Thomas
Der kann`s mit allen: http://www.gmx.net/de/go/multimessenger