[Bah-comecon] Fwd: Contrato de alquiler de la casa de Perales

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Mar 3 12:52:11 CET 2008

---------- Forwarded message ----------
From: VARA SANCHEZ, ISABEL
Date: 03-mar-2008 12:45
Subject: Contrato de alquiler de la casa de Perales

Hola Dani,[.]

Lamentablemente se me olvidó comentar un tema sobre la casa de Mar que quizá
se hubiera podido resolver en el plenario. Pero ya es tarde, así que, te lo
comento a ti como parte de la comisión económica (aunque al gt, perdón gg,
 ya se lo dije).

La casa de Mar está alquilada desde diciembre de 2003 a mi nombre. En
diciembre de 2008 se acaba el contrato. Hay que renovar ese contrato. A mí,
en principio, no me importa renovarlo, pero no estaría de más que se rotara
en la titularidad de los medios…bla, bla, bla.

Lo más importante hay que estar atentos a esa renovación y a la posible
subida de precio por  parte de dueño.

Ahí queda, ya lo hablamos.

Besos y viviendas libres.