[Bah-comecon] Reu de comecon

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Lun Ene 28 09:24:43 CET 2008

Buenas, el viernes pasado estuvimos en reunión de preparación del plenario y habíamos hablado de quedar Alberto de Prospe y yo con la comisión económica esta semana. El mejor día para ambos es este viernes, por lo que estaría bien saber si os viene bien al grueso y si estaría el balance listo para entonces. Por tanto, manifestaros (Dani, Thomas, Fabio). Yo propongo quedar en la Prospe a eso de las 19:00 horas el viernes.
Alberto