[Bah-comecon] disculpas

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Dom Feb 24 13:57:39 CET 2008

Hola a todos

Como una vez he escrito a Aitor quería pedir disculpas por no poder partizipar en la comisión económica de momento porque estoy muy pero muy liado. Tampoco voy a poder partizipar en el plenario de planificación porque tengo que trabajar el sábado y tengo mundanza y, y. Después voy a tener más tiempo y podré partizipar más. Me fastidia que justo ahora tengo tan apretado el tiempo pero es así. De todoas maneras estáis haciendo un curo muy bueno.
Lo siento
Thomas