Re: [Bah-comecon] Comentarios al informe sobre el balance económico 2007

Aitor aitor en e451.net
Vie Feb 15 22:13:01 CET 2008

Buenas, aquí ataco de nuevo :-)

He visto el informe y creo que ya lo entiendo todo, incluyendo la
explicación de las dos contabilidades que me dabas en el email
anterior. Te agradezco la explicación que no ha sido en vano, por lo
menos para mí. El tema de los fondos está ahora muy claro. También he
visto que ya se ha enviado a la lista del Bah.

He revisado la hoja de cálculo y me surge una pregunta. ¿Dónde se
reflejan las salidas de caja reales? Es decir, aquellas que han dado
pie a la nueva forma de contabilidad. Los gastos que el GG no puede
justificar. Revisando los movimientos de caja en la hoja de cálculo no
veo que haya salidas sin justificar.

Igual no he mirado bien, pero no los encuentro.

Un abrazo.
aitor.